Contador de visitas

viernes, 16 de abril de 2010

AÑORANZAS



La noche llega, las estrellas se asoman, mientras las gotas
de lluvia dejan de caer. Un suave manto arropa al sol, mientras
la luna hace su aparición.
Sentada en mi ventana , espectadora de tan bello espectáculo,
sintiendo la suave brisa de la noche en mi rostro, oyendo
las campanas de la iglesia replicar.

Mis sentimientos a flor de piel y como siempre mi soledad como fiel compañera,
recuerdan momentos que no volverán, añoranza de tiempos vividos, añoranzas sin mas.
Añoranzas por mi juventud, por esos amigos que quedaron en el camino, por mi
primer baile, por mi primer beso, por mi primer amor.
Aquellos felices años de juventud.
Añoranzas por aquellas noches durante el verano, (no importa de que año fue),
sentados a la orilla del mar, "mi Mar Mediterraneo",
viendo las olas del mar danzar.
Añoranza de tus labios cálidos, calmando mi sed de amor.
Añoranza de tus manos acariciando mi rostro, del suave murmullo de tu voz,
endulzando mi oído con palabras, llenas de amor y pasión.
La noche llega, las estrellas se asoman, la luna brilla y yo aquí en mi ventana
recordando con añoranza "" LO QUE FUE MI AYER"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario