Contador de visitas

jueves, 15 de abril de 2010

Etapas de Enamoramiento


Todos pensamos que es muy difícil establecer las etapas del enamoramiento, algunas de ellas suelen coincidir de unas personas a otras.Para poder darnos cuenta de que el amor a tocado nuestros corazones, lo más probable, es que hayamos pasado por las siguientes etapas (no sucede siempre, pero es lo común)

ATRACCIÓN:

La atracción hacía una persona surge cuando admiramos la cualidad ya sea por el físico o la actitud. Algunas veces el enamoramiento surge tras mucho tiempo después de conocer a una persona y darnos cuenta que responde a nuestras expectativas.

FLECHAZO:

Una vez que nos sentimos atraídos por una persona hacemos todo lo posible por volvernos a encontrar con él o ella, inventando en ocasiones las excusas más obvias o absurdas. Si tras varios encuentros nos damos cuenta que nuestra primera impresión no era certera, es momento que cupido se ponga a trabajar y nos clava la flecha del amor (hablando un poco cursis ¿no?)

PASION:

Cuando comienza el noviazgo nace un mayor acercamiento físico y emocional entre la pareja, surgiendo así lo que conocemos como pasión. Gracias a la pasión surgida en una pareja, desaparecen los miedos y la vergüenza, esto hace que nos mostremos tal y como somos. El exceso de pasión puede convertirse en algo muy perjudicial para el noviazgo pues este sentimiento puede convertirse en obsesión.

NECESIDAD:

Durante el noviazgo llega el momento en el cual ya nos hemos acoplado perfectamente con nuestra pareja, que al momento en el cual nos falta el ser amado, sentimos una gran necesidad de estar con él o ella. La pareja llega a convertirse en una persona tan indispensable que no concebimos estar sin él o ella.

AMOR:

Cuando llegamos a esta etapa aparece un afecto mas sólido y sincero conocido como el amor en la cual podemos asumir un compromiso que implica nuevas vivencias que en algunas ocasiones no pueden ser tan agradables a causa de diversos obstáculos que pueden superarse si la relación es lo suficientemente fuerte.

SI ESTÁS ENAMORADO/A DISFRÚTALO PUES NO EXIISTE UN SENTIMIENTO QUE SE COMPARE CON EL AMOR. SI AÚN NO TIENES PAREJA, NO TE DESESPERES, PUES CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, SE CRUZARÁ EN TU CAMINO LA PERSONA CAPAZ DE DESPERTAR EN TI UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL, MEJOR CONOCIDO COMO EL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada