Contador de visitas

jueves, 15 de abril de 2010

*...Sentimiento de Culpabilidad...*

Humanos como somos, nos equivocamos.
Nos hacemos daño a otras personas intencionalmente o no.
A menudo no se dan cuenta de la importancia de las personas que nos rodean en nuestra vida diaria y muchas veces nos sentimos culpables por ello.
Nos sentimos culpables por un montón de razones.
Podemos sentir culpable a nuestro cónyuge.
No recordar un día especial y memorable, cuando el otro socio tan preparado para ello puede causar sentimientos de vergüenza y remordimiento.Podemos sentir culpables a nuestros hijos.
Es posible que nuestros hijos se han comprometido a asistir a uno de los más importantes partidos de fútbol próximo, pero luego tiene una reunión de emergencia fue llamado en el trabajo que no podemos escapar.
Nuestro hijo se siente amado y nos sentimos tan deprimidos sabiendo que no hay nada que hacer para reemplazar a la importancia de nuestra presencia en su juego.
Podemos sentir culpable a un miembro de la familia.
Podemos han rechazado las llamadas y los invita a nuestra madre, que sólo pierde la empresa y una vez que en un tiempo quieren ser visitado porque se siente sola y solitaria.
Podemos sentir culpables a nuestros amigos.
Puede que no hayamos estado allí durante los tiempos en que había un problema y necesita un hombro para llorar.
Podemos sentir culpables hacia nosotros mismos.
Puede que no han creído en nuestras capacidades.
Es posible que no hemos dado la oportunidad de probar o explorar las posibilidades que nos esperan.
Podemos haber sentido que no somos nada en comparación con otras personas.
La culpa por lo general comienza a construir dentro de nosotros, especialmente cuando sentimos que hemos cometido algo malo.
El sentimiento de culpa nos sirve de perro guardián de alguna manera nos diga si hemos herido a otras personas, así como para recordarnos a enmendar y corregir nuestros errores.
En mi opinión, lo más importante es el hecho de que reconocimos nuestros errores después de sentirse culpable y el trabajo sobre las formas de pedir disculpas, así como compensar lo que haya hecho.
La vida es una cuestión de establecer prioridades.
Es importante señalar que si bien se intenta, no podemos complacer a todos y nos equivocamos en el camino.
Por supuesto, tratar de evitar cometer el mismo error una y otra vez.
Tomar las decisiones correctas y aprender a apreciar a las personas, así como las circunstancias que han llevado a donde estás ahora y de alguna manera han formado a lo que eres hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario